La Antigua Hacienda de Tlalpan, es uno de los Restaurantes más exclusivos y prestigiados de México, se sitúa al sur de la Ciudad de México

Video del Restaurante Antigua Hacienda de Tlalpan en el centro de Tlalpan Ciudad de México

Video del Restaurante Antigua Hacienda de Tlalpan en el centro de Tlalpan Ciudad de México, CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL

Ubicación
Calzada de Tlalpan Núm. 4619 ,Tlalpan Centro, México.

La Antigua Hacienda de Tlalpan, es uno de los Restaurantes más exclusivos y prestigiados de México, se sitúa al sur de la Ciudad de México, en el Distrito Federal, un lugar que se conoció durante muchos años como la ¨Casa Chata¨, imponente construcción que data desde el siglo XVIII.

Es un rincón bello y único, rodeado de jardines y fuentes, enmarcado por exóticas aves y árboles centenarios, un lugar que es sinónimo de éxito, belleza y encuentro. Lo más exquisito de la cocina clásica internacional, en un ambiente selecto y elegante de la Ciudad de México, forman el caracter del exclusivo restaurante Antigua Hacienda de Tlalpan.
La regia arquitectura rodeada de amplios y bellos jardines, que en otros tiempos fué lugar de descanso, conserva sus más sofisticados detalles para brindar a los comensales, un marco de gran exclusividad, mientras disfrutan lo más exquisito de la muestra gastronómica internacional y de la fina cocina mexicana.

Durante los 365 días del año, desde las 12:30 P.M. hasta la 1:00 A.M. la Antigua Hacienda de Tlalpan deleita a sus comensales con agradable música en vivo en sus amplios salones y jardines.

Servicios

Cinco Bares
Dos comedores con servicio a la carta para 230 y 350 personas
Dos terrazas (para 100 y 160 personas)
Cinco salones privados para banquetes con capacidad desde 30 hasta 430 personas